SísinVello

Zumarraga
CIF: E75184259 Teléfono: +94 3042125
Cuidado de la salud

Opiniones SísinVello

¿Cuál es el CIF de SísinVello? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre SísinVello?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

SísinVello es una empresa especializada en servicios estéticos de depilación láser. He estado leyendo en internet acerca de esta empresa, y encontré que cuenta con un proceso de selección de dos etapas: una entrevista, y una posterior demostración de conocimientos en una semana de prueba.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

SísinVello es una empresa de depilación láser que cuenta con varias sucursales, mi hermana tuvo la oportunidad de capacitarse en ésta empresa, ofrecen cursos de formación de alta calidad que te proveen la adquisición de nuevos conocimientos.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Hola, me gustaría solicitar puesto de trabajo en SísinVello , tengo más de un año de experiencia en el área de Depilación Láser , siento que estoy más que capacitada para solicitar una vacante, pero aun así quiero estar segura y me gustaría tener testimonios u opiniones de trabajadores o ex empleados de esta empresa y saber como es su dinámica del trabajo, muchísimas gracias.

¿Los beneficios que ofrece SísinVello de cuidado de la salud son realmente buenos?

¿Tener el dominio del inglés que tanto ayuda al momento de ser contratado en cuidado de la salud?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de SísinVello en Zumarraga?

SísinVello recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

¿Hay algún empleado en SísinVello que tenga nuevas noticias para nosotros?

Hay una nueva oferta de trabajo en SísinVello. Buscan un Técnico.

SísinVello Preguntas frecuentes