SISNET 2003

Calificación 3.8/5
Badalona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones SISNET 2003

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SISNET 2003? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SISNET 2003?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Somos una empresa muy eficaz y una plantilla excelente

Elvin

¿Actualmente no necesitan mas trabajadores? sería bueno postular.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

SISNET 2003, es una compañía cuyo principal objetivo es dar servicio y soluciones de calidad a empresas, su principal actividad los servicios de limpieza. Bueno se de ellos por que estuve trabajado gracias a este portal encontré un trabajo de limpiador y fue todo genial buenos pagos y gran gestión por parte de su equipo, os lo recomiendo.

Carina
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Esta compañía esta formada por profesionales: personal de administración, supervisores, especialistas y limpiadores, cuya meta es ofrecer los resultados que su compañía merece.

Sisnet 2003 esta buscando personal:

Se precisa limpiadora, con vehiculo para Mataro y alrededores. Para la realizacion de trabajos de mantenimiento de limpieza.

Tipo de puesto: Temporal,Media jornada

Ubicación del empleo:

Mataró, Barcelona
Licencia o certificado requerido:

enviar c.v. a sisnet@sisnet2003.es

¿Cómo es la jornada laboral en SISNET 2003 de Badalona? ¿Tienen horas extras los fines de semana?

¿Cuanta experiencia se necesita para conseguir empleo en el sector de limpieza y actividades de jardinería?

Lorena

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿que hace a SISNET 2003 de Badalona un buen lugar para trabajar?

¿SISNET 2003 tiene problemas con la compra de desinfectantes?

PRE

En SISNET 2003 continúa la selección para el puesto LIMPIADORA. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

¿Solicitasteis el puesto limpieza en SISNET 2003 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa SISNET 2003. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

SISNET 2003 recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADORA, limpieza