SISPRES

Calificación 4.4/5
C/ PERIODISTAS CEPEDA 3 2 º A (OVIEDO)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.4/5

Opiniones SISPRES

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SISPRES?

¿Qué quieres saber sobre SISPRES?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Sispres Sociedad Limitada
Realmente es la mejor empresa en la que he tenido ocasión de trabajar, trbajo en la propulsion y evacuacion de tuberias, lodos, fangos y fosas asepticas, tenemos un ambiente muy agradable y la emrpesa ofrece formaciones muy completas.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Sispres Sociedad Limitada
Servicios integrales a edificios e instalaciones. Yo volvería a trabajar en la empresa sin pensármelo dos veces,es un ambiente de trabajo estupendo con mucho compañerismo,donde te facilitan mucho las cosas y siempre vas con alegría y con ganas a trabajar de verdad lo recomiendo.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Sispres Sociedad Limitada
Estuve muy a gusto porque había muy buen ambiente y me permitieron aprender mucho en lo que a venta textil se refiere, es una emrpesa dedicada a los servicios integrales a edificios e instalaciones

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Sispres Sociedad Limitada. Propulsion y evacuacion de tuberias, lodos, fangos y fosas asepticas. Servicios integrales a edificios e instalaciones. La empresa Sispres Sociedad Limitada lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Sispres Sociedad Limitada sita en Calle Periodistas Cepeda, 3 - PISO 2 A, OVIEDO, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones. La emprea Sispres Sociedad Limitada se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Sispres Sociedad Limitada se dedicada en exclusiva a los desatascos de todo tipo. Son conocidos por sus trabajos y respuesta rápida. Es un excelente lugar para laborar de forma estable y si no tienes mucha experiencia.

¿Has trabajado en la empresa SISPRES? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

SISPRES Preguntas frecuentes