Sisteal

Arganda
Calificación 4.7/5

Opiniones Sisteal

4.7

¿Hay buen acceso a Sisteal en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sisteal?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo en el área de ventas en Sisteal y para me gusta. Aquí todos los días se aprende algo nuevo, me encanta saber que cuento con el apoyo de mis jefes las cuales son personas muy admirables. Acá recibo un buen sueldo y un horario que me permite manejar mi tiempo.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo para Sisteal en el departamento de servicio técnico, estoy acá desde hace cuatro meses y me siento súper cómoda, pues me han brindado un buen asesoramiento lo cual fue bueno porque he avanzado muy rápido, todo gracias a los compañeros que tengo. Los superiores son generosos y el salario es justo respecto al trabajo realizado. Les recomiendo a los interesados postularse para cualquier departamento, es un excelente lugar de trabajo.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Sisteal
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Esta compañía tiene una muy buena ética y un excelente primer trabajo. Nunca supe cómo hacer todo desde el principio pero con el tiempo todo fue mas fácil aprendí muy bien , una gran experiencia.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Con 35 años de historia tienen una reputación impecable en los trabajo que realizan con el material de aluminio, cuidando su trabajo y el impacto que este tiene al medio ambiente, los convierte en una gran opción a considerar para laborar en este lugar.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Como se puede ver la empresa cuenta con 6 estrellas de una escala de 6, esto trae consigo un panorama muy positivo de lo que la relación empleador empleado se trata. Habla también que las áreas de oportunidad de la empresa quedan más limitadas, porque las fortalezas de trabajo son mas fuertes para tomar en cuenta.Fundada en 1974, SIMER S.A. es una empresa dedicada al perfil de aluminio cubriendo todas las áreas del negocio (extrusión, anodizado/lacado, y distribución de perfiles). Nuestra historia de mas de 35 años nos avalan en profesionalidad, calidad, honestidad y alta dedicación en servicio a todos nuestros clientes colaboradores, a los que aprovechamos para agradecer la confianza depositada en nosotros. Estas son nuestras principales funciones: la distirbucion. Las empresas SIMER S.A., SIMERAL S.L. y SISTEAL S.L., nos dedicamos al diseño, distribución, y comercialización de modélos própios de perfiles de alumínio, aunque tambien contamos con la distribución de los perfiles de SAPA en sus series Alfil y Muro Cortina. Para conocer nuestros productos, puede consultar las secciónes de Perfiles , Accesorios , y Acabados . La empresa Sistemas de Lacados S.L., contando con una moderna planta de lacado en horizontal, tambien de reciente creación, así como de una planta de efectos de lacado por transferencia de film con calidad fotografica, se dedica al tratamiento superficial de perfiles de aluminio y chapas.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Sisteal es una empresa dedicada al perfil de aluminio cubriendo todas las áreas del negocio (extrusión, anodizado/lacado, y distribución de perfiles).
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se le ofrece a los jovenes egresados?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Sisteal? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Sisteal Preguntas frecuentes