Sisteca

Calificación 3.9/5
FERNA NDEZ ALONSO, 4 BJ. OURENSE. (OURENSE)
CIF: B32027617 Teléfono: +34 988 24 98 59
Calificación 3.9/5

Opiniones Sisteca

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Sisteca?

¿Qué quieres saber sobre Sisteca?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Sisteca esta empresa resalta en sus beneficios la buenas bonificaciones extras que ayudan a sus empleados para mantener una buena economía. realmente es organización que le facilita a su personal una plataforma de desarrolla.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Sisteca nos otorga muy buenos beneficios basados en nuestros desempeños, los jefes siempre están preocupados pos nuestra comodidad y nos dan buenas condiciones de trabajo. Me siento muy satisfecha trabajando en este lugar.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Sisteca no solo son los mejores en cuanto a fontanería e instalaciones de sistemas de calefacción, también son un excelente lugar para trabajar. Cuenta con personal altamente calificado y comprometido con la empresa y ofrecen muy buen salario.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa Sisteca se encuentra ubicado en Ourense y se dedica a la Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado desde hace 32 años. Investigué un poco más acerca de los empleos, y leí las opiniones que comentan que ofrecen buenas prestaciones a sus empleados, ¿alguien me puede decir si vale la pena enviar mi CV para el puesto de aux. administrativo?

¿Pienas que Sisteca debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

Sisteca espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Sisteca Preguntas frecuentes