Sistelec Soluciones De Telecomunicacion

Pamplona
Finanzas y seguros

Opiniones Sistelec Soluciones De Telecomunicacion

¿Dónde se encuentra Sistelec Soluciones De Telecomunicacion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sistelec Soluciones De Telecomunicacion?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

6u8
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
EStamos casi todos en teletrabajo y en la empresa hay medios de proteccion y mamparas en las mesas

Mirari

sabes cuando vuelveis?

Nacho

SABES CUANDO SE VOLVERA?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Sistelec Soluciones De Telecomunicacion
Es una emrpesa consolidada aporta soluciones creativas en el diseño, trbajo hace cuatro meses y han sido muy majos conmigo me han ayudado mucho y tenemos un ambiente muy agradable.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Sistelec Soluciones De Telecomunicacion dedicados a el desarrollo ,integración y comercialización de sistemas ,servicios avanzados de telecomunicación. Trabajé aquí por 2 años, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado trabajando en la comercialización de sistemas, os recomiendo la paga es buena y horarios cómodos y otra cosa es el ambiente que es genial nunca un mal rato.

¿Hay apreciaciones actuales acerca de las condiciones en Sistelec Soluciones De Telecomunicacion ?

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de Sistelec Soluciones De Telecomunicacion?

6u8

Mantuvimos lo esencial para no detener los envios a nuestros clientes y el resto pasamos a teletrabajo

Sistelec Soluciones De Telecomunicacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO DE REDES

Sistelec Soluciones De Telecomunicacion Preguntas frecuentes