Sistelia Cloudworks

PAS. DE GRACIA, 63 P.2 PTA.5. 08008, BARCELONA, BARCELONA
Servicios de TI

Opiniones Sistelia Cloudworks

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sistelia Cloudworks ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sistelia Cloudworks?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Sistelia es una empresa que brinda soluciones integrales en el área de la Tecnología de la COmunicación e Información. Sus empleados aseguran trabajar en una compañía excelente, preocupada por su nivel formativo y los conocimientos que deben seguir adquiriendo para poder seguir creciendo ellos profesionalmente.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Sistelia Cloudworks es una empresa que se dedica a ofrecer servicios en el sector de la informática. Tengo una duda que espero sea resuelta por algún trabajador, ya que mi interés está en los requisitos que necesito para obtener un contrato en esta empresa, me interesa trabajar en el departamento de informática, tengo conocimientos de programación.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Sistelia Cloudworks dedicados a la prestación de servicios de estudio y analisis de procesos para su tratamiento mecanico, de asesoramiento informático, de programación para equipos electronicos, de comercializacion de productos en entorno de internet. Tanta experiencia adquirida en su amplia y diversa gama de estudio y analisis. Gestión y administración muy solidarios y con el personal. Colegas muy amables y solidarios con el nuevo personal.( buenos pagos ) como analista..

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Sistelia Cloudworks. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

¿Los empleados de Sistelia Cloudworks pueden mantener una distancia en el trabajo?

Sistelia Cloudworks recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de soporte helpdesk

Sistelia Cloudworks Preguntas frecuentes