Sistem, S.A. (Grupo CPS)

Antequera
CIF: U86528916 Teléfono: +54 11 4372-7855
Transporte y logística

Opiniones Sistem, S.A. (Grupo CPS)

¿Qué empresa es CPS?

¿Qué quieres saber sobre Sistem, S.A. (Grupo CPS)?

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

busco que pagueis lo que corresponde por convenio si (eliminado por el administrador) 600 metros de cobre sale en los teledarios pero lo que haceis vosotros queda impune los convenios son para respetar al trabajador y cumplir las tablas

nacho

yo no hablo de comentarios hablo de hechos no respetan las tablas salariales lo que me impresiona una empresa de este potencial regatee los sueldos a los trabajadores como nocturnidad y horas extras a 6 euros y no pague la categoria del convenio haber si esto tb sale en la Sexta seguramente estas cosas no les interesa

Etor

Qué recomiendas para desarrollar el potencial que tiene la empresa?

labrador
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

menuda empresa no paga la nocturnidad las horas extras a 6 euros y la tabla anual por categoria inventada vamos para salir corriendo y no parar

porque es la verdad

nacho

opcion que opcion es lo que hacen en la provincia de Asturias una verguenza

Andreu
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Las reseñas muestran una insatisfacción generalizada con la empresa Sistem, S.A. (Grupo CPS) en relación con el pago de salarios y beneficios. Los usuarios se quejan de la falta de pago de nocturnidad y horas extras, así como de un convenio laboral inadecuado. También hay dudas sobre las responsabilidades de los peones en la empresa. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas con el pago de salarios o beneficios en Sistem, S.A. (Grupo CPS)? ¿Cómo se han abordado estas cuestiones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 305 visitantes únicos

Maquina
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Alguien sabe cuáles las tareas de un peón en esta empresa? Es decir que trabajo como de peón de albañil, o llevar maquinaria? O como?

Nekane

Si tu intención es trabajar como peón debes estar dispuesto a realizar las labores que se te asignen ¿en realidad que sabes hacer?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Sin cobrar nocturnidad... con el convenio equivocado... a seis euros la hora extra... sin derecho a parada para el bocadillo... en fin, una joyita de empresa...¡¡¡

Nicolas

A la hora de emplearte no te advirtieron que trabajarias algunas noches? Por que dices que te toco el convenio equivocado?

Uno que trabajo 3 semanas para
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

No hablan bien, (eliminado por el administrador) al trabajador, no te pagan como debieran. Siendo empresa privada solo quiere sacar beneficios.

El mismo que trabajo 3 semanas

Lo que habéis eliminado es que (eliminado por el administrador) al personal, no se tiene en cuenta la seguridad y salud en el puesto, no adaptan los medios para facilitar el trabajo, trabajan como burros

Estrella

Te parece que lo que te pagan es poco por la cantidad de horas que trabajas diariamente?

labrador
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

porque no hay cero si no lo pongo primera vez en mi vida que me quejo de una empresa

Ignacio

JAjajjajaja dudo que sea la primera vez que te quejas de una empresa, igual cuentame que te paso

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Opiniones de la empresa

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Sistem, S.A, empresa integradora de sistemas, busca oficial de mantenimiento para el cuidado de las instalaciones de los enclavamientos, sistemas de protección de tren, control de tráfico centralizado, sistemas auxiliares de detección, telecomunicaciones, entre otras responsabilidades, debe ubicarse en Madrid y poseer más de un año de experiencia en elctrónica.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sistem es una empresa integradora de sistemas con vocación internacional, que ofrece a sus clientes soluciones globales, en los mercados del Transporte Inteligente, Telecomunicaciones y Seguridad, especializados en los sectores de Tráfico, Ferrocarriles y Aeronaval. Estuve trabajando en el departamento de I+D+i y puedo decir que la experiencia fue bastante enriquecedora. Su flexibilidad, carácter innovador, compromiso, y permanente búsqueda de la mejora superaron mis expectativas y me hicieron una persona más capacitada a la hora de dirigirme a un cliente y brindar el mejor servicio.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Sistem, S.A. (Grupo CPS) ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

¿Qué ofrece Sistem, S.A. (Grupo CPS) en relación con coronavirus?

Sistem, S.A. (Grupo CPS) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante en prácticas - Autocad, Oficial 3ª Mantenimiento Valdemoro, Oficial 3ª Mantenimiento

Sistem, S.A. (Grupo CPS) Preguntas frecuentes