Sistem, S.A. (Grupo CPS)

Antequera CIF: U86528916 Teléfono: +54 11 4372-7855

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Sistem, S.A. (Grupo CPS)

¿Sistem, S.A. (Grupo CPS) es una de las empresas de logística en Antequera que ofrece trabajo durante la situación actual?
¿Dónde, cerca de la ubicación de Sistem, S.A. (Grupo CPS), puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?

¿Qué quieres saber sobre Sistem, S.A. (Grupo CPS)?

🔥
labrador

menuda empresa no paga la nocturnidad las horas extras a 6 euros y la tabla anual por categoria inventada vamos para salir corriendo y no parar

Manu
@labrador

Leyendo las opiniones del foro no consigo comentarios sobre los temas que tocas, estás buscando otra opción de empleo lo pregunto porque veo que no estás conforme.

porque es la verdad

nacho
@labrador

opcion que opcion es lo que hacen en la provincia de Asturias una verguenza

nacho

busco que pagueis lo que corresponde por convenio si (eliminado por el administrador) 600 metros de cobre sale en los teledarios pero lo que haceis vosotros queda impune los convenios son para respetar al trabajador y cumplir las tablas

Etor
@nacho

Estoy casi seguro de que si cumplen lo que dicen con respecto a los pagos, he leido comentarios muy buenos

Opiniones de la empresa

Alain

Sistem, S.A, empresa integradora de sistemas, busca oficial de mantenimiento para el cuidado de las instalaciones de los enclavamientos, sistemas de protección de tren, control de tráfico centralizado, sistemas auxiliares de detección, telecomunicaciones, entre otras responsabilidades, debe ubicarse en Madrid y poseer más de un año de experiencia en elctrónica.

kas

Sistem es una empresa integradora de sistemas con vocación internacional, que ofrece a sus clientes soluciones globales, en los mercados del Transporte Inteligente, Telecomunicaciones y Seguridad, especializados en los sectores de Tráfico, Ferrocarriles y Aeronaval. Estuve trabajando en el departamento de I+D+i y puedo decir que la experiencia fue bastante enriquecedora. Su flexibilidad, carácter innovador, compromiso, y permanente búsqueda de la mejora superaron mis expectativas y me hicieron una persona más capacitada a la hora de dirigirme a un cliente y brindar el mejor servicio.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Sistem, S.A. (Grupo CPS) ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!
¿Qué ofrece Sistem, S.A. (Grupo CPS) en relación con coronavirus?

Sistem, S.A. (Grupo CPS) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante en prácticas - Autocad, Oficial 3ª Mantenimiento Valdemoro, Oficial 3ª Mantenimiento

Hay una nueva oferta de trabajo en Sistem, S.A. (Grupo CPS). Buscan un Auxiliar Administrativo /a.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de informático en Sistem, S.A. (Grupo CPS) - requisitos típicos: sistemas de datos, gestión de BBDD, implantación, administración, soporte y mantenimiento de soluciones de seguridad de sistemas y comunicaciones, oferta típica: jornada completa, Temporal. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet