Calificación 4.8/5
Avenida Alcalde luis Uruñuela, 8 - EDIF. AUGUSTA RE LOCAL 2, Sevilla, 41020 , Sevilla
Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Sistema de belleza integral

4.8

¿El salario medio en Sistema de belleza integral depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sistema de belleza integral?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi permanencia en esta peluquería fue una buena experiencia laboral: compartí con un equipo de profesionales en su área, el salario era sumamente satisfactorio y los beneficios muy buenos. Además, contaba con un horario que me posibilitaba la conciliación del trabajo con mi vida personal con una facilidad pasmosa. Recomendada 100%.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sistema de belleza integral
Explotación y gestión de peluquería. Aprendí muchas cosas que no savia antes hay un buen equipo mucha comprensión con los trabajadores los compañeros te ayudan mucho si tu no sabes trabajo como peluquero donde es una pasada.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Sistema de belleza integral
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Trabajar en la peluquería es muy bueno y ser personas de buena calidad con lecciones de trabajo y logros con una carrera profesional que hace que los trabajadores sean más activos y siempre aprendan continuamente.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa se caracteriza por el trato de respeto que los jefes brindan a los empleados y porque velan por los intereses de los mismos. Pagan salarios excelentes y los horarios laborales son flexibles. Se dedican a brindar servicio en el área de Peluquería y otros tratamientos de belleza. El ambiente laboral es positivo.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Somos un grupo de profesionales en la rama de los salones de belleza, nos estamos capacitando en congresos y nuevas técnicas de tratamientos, aquí puedes comenzar como aprendiz e ir ascendiendo poco a poco, con una cartera de clientes en crecimiento y muy buen pago.

¿La disciplina y el buen trato con los compañeros y supervisores determina la asignación de beneficios a los empleados de Sistema de belleza integral?

¿Sabéis si Sistema de belleza integral va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Sistema de belleza integral en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Sistema de belleza integral Preguntas frecuentes