SISTEMAS AMBIENTALES CANARIOS

C/ Bergantin, 3 - Fase 2, Vivienda 3, Costa Tegui 35530 - (Teguise) - Palmas, Las
Servicios de TI

Opiniones SISTEMAS AMBIENTALES CANARIOS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Sistemas Ambientales Canarios Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMAS AMBIENTALES CANARIOS?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Sistemas Ambientales Canarios Sociedad Limitada es una de las empresas lideres en la prestación de servicios técnicos de ingeniería,arquitectura y urbanismo. Soy arquitecto y en los 11 meses que tengo trabajando no tengo ninguna queja, el ambiente laboral es esplendido, 100% recomendados

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

SAC se especializa en el Área de Control de Ruidos, ofreciendo servicios de Consultoría, formación e Inspección Acústica. El departamento de I+D desarrolla aplicaciones con la finalidad de mejorar la calidad del servicio que el cliente recibe. Yo labor con ellos desde hace algún tiempo y se preocupan por los trabajadores, el desarrollo es amplio y tengo beneficios en la empresa

edward
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Sistemas Ambientales Canarios son una empresa privada que opera en Canarias, con capital canario y que se fundó en enero de 2007, con la clara finalidad de ofrecer a sus clientes una solución real sobre sus problemas de Ruido.
Desde entonces, gracias a su modelo de negocio, a los valores de trabajo en equipo y mejora continua, SAC ha evolucionado ampliando. Es una empresa que me abrió las puertas y trabajo con ellos, crean sentido de pertenencia y la paga es muy buena.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Sistemas Ambientales Canarios es una empresa privada que opera en Canarias y que desde 2007 ofrece soluciones reales sobre problemas ambientales de Ruido. Se especializa en el Área de Control de Ruidos, ofreciendo servicios de Consultoría, formación e Inspección Acústica; además, dispone de un equipo humano con una elevada cualificación y experiencia en el campo de la Ingeniería, Medio Ambiente y en particular, en el ámbito de la Contaminación Acústica.
Así que el personal requerido para SAC debe constituirse como un equipo multidisciplinar, cuyo objetivo sea ofrecer al cliente el mejor servicio con la mayor celeridad posible.

Aguardamos informaciones actuales sobre SISTEMAS AMBIENTALES CANARIOS, ¡escribid qué está pasando allí!

SISTEMAS AMBIENTALES CANARIOS Preguntas frecuentes