Sistemas avantia

Calle General Alvarez de Castro, 38 - LOC B, Madrid, 28010 , Madrid
info@sistemasavantia.com
La experiencia del usuario con Sistemas avantia no está verificada

Opiniones Sistemas avantia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sistemas avantia.

¿Es Sistemas avantia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas avantia?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Con mi esposa fuimos a Sistemas avantia a comprar unos equipos para la casa, ellos trabajan jornadas completas desde 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes, sábado y domingos está cerrada la tienda, lo dejo aquí por si quieres ir a conocerlos.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Sistemas avantia es una compañía distribuidora de marcas líderes en tecnología con más de 15 años de experiencia en este campo. Trabajar aquí es una experiencia siempre innovadora inmunizada debido a que cuenta con los mejores productos del mercado de los cuales los empleados somos beneficiados al facilitarnos la adquisición de los mismos. Dentro de ella puede aprender acerca de las nuevas tecnologías y de esta manera aumentar mi conocimiento acerca de este rubro para ofrecerle al cliente una mejor y más sabia opinión.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Sistemas avantia sigue estando vacío.