SISTEMAS BRITOR

JOAQUIN SALAS, 6
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con SISTEMAS BRITOR no está verificada

Opiniones SISTEMAS BRITOR

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SISTEMAS BRITOR.

3.6

¿Paga SISTEMAS BRITOR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMAS BRITOR?

Amasador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Muy mala experiencia.nunca vivida en mis 30 años cotizados.te "forman" en 5 minutos y a funcionar al 100% como tengas una duda....malas contestaciones aguantar malos tratos.turno verde,funciona el sálvese quien pueda.una pena que los de arriba no quieran saber cómo se trata al personal en producción.

Juan Manuel - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Buenos días, he leído que Sistemas Britor cuenta con un buen ambiente de trabajo y que hay capacitaciones para poder desarrollarte. Es verdad que se puede aprender mucho trabajando en esta empresa? Gracias.

KAUAN - Sucursal Santander

cuál es el tipo de la jornada?

barw - Sucursal Santander

sabéis si hay algunas vacantes ahora?

asier - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Se trata de una compañía de productos marítimos y servicios de restauración de primera calidad. La empresa es mediana y le brinda a los trabajadores la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en sus puestos de trabajo.

KAUAN - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

SISTEMAS BRITOR (VICI) es una empresa internacional con 11 años de trayectoria en el sector de alimentos del mar, procesados y empacados para distribución nacional y exportación. Los empleados de esta compañía refieren que trabajan a gusto con sus condiciones salariales, además de obtener contratos fijos con el amparo de la seguridad social.

alvarito - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

SISTEMAS BRITOR productor de palitos de cangrejo y pescado. El transportista seleccionado debe tener el carnet tipo C para conducir camiones, tener el certificado de Aptitud Profesional, tener competencias digitales, ser responsable y puntual, dispuesto a viajar por la Península.

tt
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

El personal de la fábrica está conforme con la normativa de la Empresa? cumplen con los derechos establecidos? el salario esta acorde con el trabajo realizado segun convenio?

Fer - Luis

También estoy interesado si ofrecen salario acorde con el convenio. Me uno a la pregunta

Tony

¿Por qué os interesa eso? Os gustaría trabajar aquí?

Serano - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Todo preparado cumpliendo normas de limpieza y seguridad?
¿Tienen algunas controles?

Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Muy buena

Nadia - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Hago parte del equipo de producción y logística, me gusta mucho mi trabajo y he tenido la oportunidad de viajar a varios centros de producción de la compañía en otros países. Me gusta trabajar en una compañía grande que tiene trayectoria y reconocimiento.

Un tecnico de mantenimiento de SISTEMAS BRITOR puede aspirar a un ascenso?

¿Estás preocupado de que SISTEMAS BRITOR va a despedir empleados por virus?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa SISTEMAS BRITOR. Buscan Operario/a de producción. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SISTEMAS BRITOR? ¡Contádnoslo!

SISTEMAS BRITOR busca personas para el cargo de Sistemas Britor: Operario/A De Producción.

Hay una nueva oferta de trabajo en SISTEMAS BRITOR. Buscan un Sistemas Britor: Operario/A De Producción.