Sistemas Castellanos

DOCTOR JIMCNEZ DIAZ, 6 28820 COSLADA. (MADRID)
CIF: B80207178 Teléfono: +34 916 71 59 34

Opiniones Sistemas Castellanos

¿Qué tipo de servicios ofrece Sistemas Castellanos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Castellanos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Empresa muy seria y profesional

Dario

Como te va? una pregunta, cuantos días se demoran en hacer la instalación? estoy interesado en contratarlos

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Hoy me han instalado una ventana de cocina grande SISTEMAS Castellanos. Que maravilla lo bien que ha quedado, lo bien que han trabajado, y como ha quedado la cocina, todo recogido y limpio. Lo recomiendo 100/100. Mi hijo también cambió sus ventanas y muy contento.

Dabi

Hola Lourdes,

Cuanto te han cobrado por ese servicio? Ademas quisiera saber cuanto tardaron en instalar el trabajo desde que llegan a la casa, ya que trabajo todo el dia y tendria que ausentarme.

Saludos

Lourdes

Hola, quedamos a las 9:30 y fueron muy puntuales y a la 1:15 todo terminado y recogido. Tuvieron que quitar primero la armazón que yo tenía, y después colocar la otra. Ventana colocada en el balcón de la cocina, grande. Me cobraron 1343,10.

Liliana

Desde que compró las ventanas hasta su instalación, pasaron muchos días? Gracias de antemano

Una semana.

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Rapidez, calidad, seriedad y ahora lo que todos buscamos… con un precio insuperable.. Sin duda volveré a confiar en ellos

Gergori

Hola Marina!!

El precio te lo dieron luego de concluido el proyecto o te entregaron todo un presupuesto antes?

Gracias de antemano por tu ayuda

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Sistemas Castellanos es una empresa ubicada en Madrid la cual cuenta con 28 años de experiencia en el sector dedicándose a la instalacion, montaje y manipulacion de aluminio, vidrio, persianas. Es una empresa con un gran entorno laboral que permite el desarrollo profesional de sus empleados brindando diferentes oportunidades

¿Qué está haciendo la empresa Sistemas Castellanos para garantizar la igualdad en el empleo?

Desarrollar habilidades de liderazgo fortalece la capacidad de empresa para liderar en su industria. ¿La capacitación en Sistemas Castellanos está orientada tanto a cerrar brechas de habilidades como a potenciar las fortalezas individuales?

La satisfacción laboral puede influir en la calidad del trabajo que los empleados realizan. ¿Has tenido oportunidades de desarrollo profesional en Sistemas Castellanos que hayan contribuido a tu satisfacción en el trabajo?

Sistemas Castellanos Preguntas frecuentes