Sistemas Constructivos Rabaza

Calificación 3.4/5
DO VICEDO, 8 BJ. 27780 FOZ. (LUGO)
Calificación 3.4/5

Opiniones Sistemas Constructivos Rabaza

3.4

¿Vale la pena trabajar en Sistemas Constructivos Rabaza? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Constructivos Rabaza?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Sistemas Constructivos Rabaza una compañía que se ha convertido en un referente en dicha actividad, con presencia en toda la geografía española realizando proyectos de gran envergadura tanto para obra pública como privada. Les comento sobre ellos porque estoy buscando empleo y sé que podría dar la talla, he sabido de los beneficios, actualmente un empleado de antigüedad gana suelo decente, el nuevo ingreso un salario mínimo y dependiendo de evaluación de desempeño minino y un poco más, contrato de 3 o 6 meses.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Sistemas Constructivos Rabaza es una empresa seria, recomiendo a todos que apliquen para trabajar con ellos, me fue muy bien, me fui por motivos personales pero de todas las empresas donde he trabajado ésta ha sido la mejor, desde el trato hasta la paga y los beneficios

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Sistemas Constructivos Rabaza. Me llevo bien con mis compañero somos como una familia trabajamos en grupo somos muy buenos en este trabajo y nos desenvolvernos bien porque es un trabajo muy bien lo difícil no hay me gusta la forma de trabajo es muy bueno trabaje en carpinteria ( buen pago ) y gran estabilidad muchas enseñanzas .

unai
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Sistemas de construcción Rabaza ha sido una de las mejores empresas que me he sentido más cómodo. Un amigo me la recomendó y deje mi antiguo trabajo y desde entonces me desempeño en el área de montaje.

Una persona con hijos pequeños puede encontrar trabajo en Foz ? es dificil encontrar empleo en el sector producción?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias actuales acerca de Sistemas Constructivos Rabaza. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Sistemas Constructivos Rabaza Preguntas frecuentes