Calificación 4.1/5
San Fernando de Henares
Calificación 4.1/5

Opiniones Sistemas De Aire Comprimido Serviaire Srl

4.1

¿Cuál es el CIF de Sistemas De Aire Comprimido Serviaire Srl? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas De Aire Comprimido Serviaire Srl?

david
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Sistemas De Aire Comprimido Serviaire Srl, es una empresa que se encarga de la la siguiente actividad: Reparación de maquinaria industrial. Me han contado que la misma les brinda a su personal grandes beneficios como son: Uniformes, seguro médico y de vida.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Hace unos días me comentaron sobre información referente de la compañía SISTEMAS DE AIRE COMPRIMIDO SERVIAIRE SRL., la información refiere a un puesto laboral que posiblemente se oferte en los siguientes días, el cargo se enfoca en cumplir funciones para órdenes directas de superiores. Se valora en el aspirante haber trabajado en algo parecido.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me ha llegado recientemente información con respecto de la empresa Sistemas De Aire Comprimido Serviaire Srl, la información refiere a un puesto laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a asistencia a las directivas. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante tener educación superior relacionada.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

El día de hoy he sabido de la compañía SISTEMAS DE AIRE COMPRIMIDO SERVIAIRE SRL la cual se encarga de dar servicio técnico, auditorías energéticas entre otras. Supe de ellos ya que estoy buscando empleo, una cosa que me intereso y le por comentarios es sobre el crecimiento profesional que han tenido algunos empleados, esto por antigüedad y al mismo tiempo por adiestramientos que han recibido.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Sistemas De Aire Comprimido Serviaire Srl
Es una empresa dedicada a la distribución, servicio técnico e instalación de aire comprimido, refrigeración industrial y vacío, trabajo como administrativa en la empresa y tengo estabilidad y altos ingresos por mi empleo.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Sistemas De Aire Comprimido Serviaire Srl
Distribución, servicio técnico e instalación de aire comprimido, refrigeración industrial y vacío. Es un lugar donde se valora a las personas y se les recompensa justamente por su esfuerzo. Un gran placer y orgullo haber formado parte de su equipo humano y profesional.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Sistemas De Aire Comprimido Serviaire Srl
Fue una buena experiencia con muy buen ambiente de trabajo, es una emrpesa dedicada a la distribución, servicio técnico e instalación de aire comprimido, refrigeración industrial y vacío.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Sistemas De Aire Comprimido Serviaire Srl; ya con varios años en el mercado son una empresa madura y responsable en el area de distribución, servicio técnico e instalación de aire comprimido, refrigeración industrial y vacío, en Serviaire contamos con un equipo humano de gran experiencia profesional formado por ingenieros y técnicos especialistas en Sistemas de Aire Comprimido, Refrigeración Industrial y Tecnología de Vacío para colaborar con nuestros clientes, aportando las soluciones técnicas óptimas en cada proyecto o aplicación, tambien dando para sus empleados un gran compromiso, capacitación en todo momento los invito a unirse

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Distribución, servicio técnico e instalación de aire comprimido, refrigeración industrial y otros. Contamos con ingenieros y técnicos especialistas en el área quienes ganan excelentes salarios y trabajan en un ambiente cómodo y seguro.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Serviaire es una empresa encargada de brindar soluciones blobales de aire comprimido, refrigeracion y vacio ofreciendo Mantenimiento de todas las marcas, las 24 horas con calidad certificada.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿ que ventajas son las que se tienen por ser parte de la empresa y cuales son las jornadas de trabajo?

¿La seguridad en Sistemas De Aire Comprimido Serviaire Srl es observada constantemente?

Tu experiencia laboral en Sistemas De Aire Comprimido Serviaire Srl puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Sistemas De Aire Comprimido Serviaire Srl Preguntas frecuentes