Sistemas de control industrial sicontrol

Carrer de Josep Trueta, 5, 08224 Terrassa, Barcelona

Opiniones Sistemas de control industrial sicontrol

¿Qué tipo de servicios ofrece Sistemas de control industrial sicontrol? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas de control industrial sicontrol?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Sicontrol se trabaja muy bien. somos una empresa consolidada en el ramo de la comercialización de productos para la automatización industrial. Estamos en Terrasa. La empresa en sí posee instalaciones muy acogedoras y bonitas para nosotros hacer nuestro trabajo cómodamente. Eso es muy importante porque yo me siento muy a gusto en ambientes donde se cuida la estética. Además el clima laboral es de respeto, comunicación y solidaridad, eso lo fomentan desde los jefes hasta todo el personal, y eso me hace sentir que todo fluye con armonía. Me gusta mucho esta empresa para trabajar.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Hasta ahora si un trabajo bastante estable de manera económica, el colmado la dicha de poder gozar una vida personal muy rentable, también puedo decirles que el ambiente de trabajo dentro de la empresa es bastante agradable con compañeros de trabajo que la verdad es que son maravillosos y que siempre están dispuestas a darte una mano ayuda.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Sistemas de control industrial sicontrol
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de componentes eléctricos y electrónicos, racores y accesorios para neumática

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

En Sistemas de control de siCONTROL industrial estuve muchos años 4 en total en el que aprendí muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas a tiempo ya que cumplir las metas imponía un recargo en nuestro salario que no estaba mal .

¿Hay productos de limpieza adecuados en Sistemas de control industrial sicontrol?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sistemas de control industrial sicontrol ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Sistemas de control industrial sicontrol Preguntas frecuentes