Arganda

Opiniones Sistemas De Dosificacion Y Mezcla De Fluidos

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sistemas De Dosificacion Y Mezcla De Fluidos?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas De Dosificacion Y Mezcla De Fluidos?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Sistemas De Dosificacion Y Mezcla De Fluidos (SDM Sistemas) es un proyecto empresarial constituido por diferentes unidades de negocio con el objetivo de proveer soluciones integrales en el ámbito de la dosificación, agitación y transporte de fluidos. Como parte del equipo laboral me siento orgullosa de la labor que lleva la empresa, he aprendido muchísimo y desarrollado un profundo conocimiento técnico y comercial del mercado gracias a las capacitaciones que he recibido. El ambiente es agradable y la paga es excelente. Una muy buena oportunidad para cualquiera que tenga experiencia en el campo.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Sistemas De Dosificacion Y Mezcla De Fluidos
Fabricación de otras bombas y compresores. En la empresa te dan la oportunidad de demostrar lo que vales. La organización del trabajo es eficiente.Aprendí muchas y diversas cosas pero lo que más me gustó fue la actitud positiva de la gente el buen ambiente entre compañeros.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Sistemas De Dosificacion Y Mezcla De Fluidos
Es una empresa dedicada a la fabricación de equipamiento e instrumentación industrial especialista en soluciones de dosificación, agitación y transporte de fluidos, tenemos excelente compañerismo y buenos salarios

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

SDM Sistemas es una empresa que se dedica a la construcción y comercialización de dosificadores y mezcla de fluidos a nivel industrial, ahora mismo requiere de personal técnico, muy buena paga y buen ambiente de trabajo.

Sistemas De Dosificacion Y Mezcla De Fluidos recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO DE VENTAS JUNIOR PROYECTOS INDUSTRIALES, Técnico de calidad y procedimientos

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Sistemas De Dosificacion Y Mezcla De Fluidos. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Sistemas De Dosificacion Y Mezcla De Fluidos Preguntas frecuentes