Sistemas De Embalaje Anper

P.I. Massotes C/ Progrés, 47 08850, Gavà Barcelona (Spain)

Opiniones Sistemas De Embalaje Anper

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sistemas De Embalaje Anper?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas De Embalaje Anper?

agustin
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

que cada cual opine lo que quiera.
realize un pedido sobre su pagina web de bolsas con cierre cursor en la que aparecia un precio extrañamente bajo.
dias despues me llaman y me dicen que existe un error y que el precio correcto son 100€ mas.
en ese momento indico que renuncio al pedido y solicito la devolucion del importe que ya habia abonado.
para efectuar la devolucion ME DICEN QUE LES INDIQUE MI Nº DE CUENTA.
les hago ver que eso es imposible,lo que ya me hace sospechar de que es del todo imposible,mi nº de cuenta solo lo doy en el banco y en persona.
contestan que sin este nº no hay devolucion.
a dia de hoy sigo sin mi dinero y el SUPUESTO ERROR en el precio de dichas bolsas sigue activo en la web.
ACTUEN EN CONSECUENCIA Y DESCONFIEN

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Sistemas De Embalaje Anper cuenta con un grato ambiente laboral, condiciones laborales y contractuales. Alto grado de calidad en todas sus operaciones. Reconocida por destacarse en el área de impresión de cintas autoadhesivas, venta de precinto neutro, papel kraft ecológico, strapping y láminas autoadhesivas. 100% Recomendado.

¿Es en tu opinión Sistemas De Embalaje Anper un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Ha disminuido los ingresos en Sistemas De Embalaje Anper debido a virus?

Sistemas De Embalaje Anper Preguntas frecuentes