Sistemas De Limpiezas Limpimas Srl

La experiencia del usuario con Sistemas De Limpiezas Limpimas Srl no está verificada
GIORGETA, 58 46007 VALENCIA. (VALENCIA)

Opiniones Sistemas De Limpiezas Limpimas Srl

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sistemas De Limpiezas Limpimas Srl.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sistemas De Limpiezas Limpimas Srl?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas De Limpiezas Limpimas Srl?

indignada
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

NO RECOMENDABLE, tienen trabajadores poco fiables. La empresa es conocedora de ello, aún así te los envía y luego no responden ni se responsabilizan de ellos. Yo no metería a nadie de esta empresa en mi casa o en mi oficina.

pay

Por favor escribe algo más, estoy interesado en los servicios de esta empresa.

cabreada

yo también tuve una mala experiencia con una chica de esta empresa. Si te estimas tus enseres, mejor contrata otra empresa

Leyre

¿Y como encontraste esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sistemas De Limpiezas Limpimas Srl ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.