Sistemas De Mantenimiento Y Seguridad De Cubiertas

Calificación 3.3/5
Camino Renedo, 23. 47320 Tudela de Duero (Valladolid)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Sistemas De Mantenimiento Y Seguridad De Cubiertas

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sistemas De Mantenimiento Y Seguridad De Cubiertas?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas De Mantenimiento Y Seguridad De Cubiertas?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Sistemas De Mantenimiento Y Seguridad De Cubiertas. Camino Renedo, 23, 47320 Tudela de Duero, Valladolid es una excelente ubicación a donde puedes llegar mediante un vehículo público o privado, no queda lejos del centro de la ciudad. Además tienes acceso cercano a una línea de metro.

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Sistemas De Mantenimiento Y Seguridad De Cubiertas se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Sistemas De Mantenimiento Y Seguridad De Cubiertas hay bono: no hay bono
Un día hábil es 4 horas.
Califico la empresa en 1.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Sistemas De Mantenimiento Y Seguridad De Cubiertas es un empresa con el propósito de procurar la seguridad, con linead de vida, escaleras, cubiertas, barandillas. Es un lugar muy profesional con personas que llevan muchos años trabajando y desarrollándose en la organización, empleos muy estables.

¿Existen ofertas de empleo en el sector de otras actividades de servicio al ir a Tudela de Duero ?

¿Sistemas De Mantenimiento Y Seguridad De Cubiertas y otras compañías de Tudela de Duero luchan activamente contra coronavirus?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Sistemas De Mantenimiento Y Seguridad De Cubiertas , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Sistemas De Mantenimiento Y Seguridad De Cubiertas Preguntas frecuentes