Sistemas De Oficina De Alava

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Sistemas De Oficina De Alava

¿Sistemas De Oficina De Alava ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas De Oficina De Alava?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hermano tiene un buen salario al trabajar para empresa, tiene por otro lado un buen seguro y su jefe siempre es muy amigable, además sus compañeros de trabajo son agradables y le han ayudado a crecer en su área laboral.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

En SOASA Sistemas de Oficina de Álava S.A ofrecen en exclusiva para el sector profesional soluciones TIC especializadas a la medida de sus necesidades. Asesoran a los clientes en la implantación de productos y servicios tecnológicos, y en el equipamiento de espacios de trabajo. Trabajar aquí como comercial implica tener un elevado conocimiento técnico sobre la linea de productos que aquí esta a la venta para atender a los clientes tanto personal como por vía telefónica asegurándolo en todo momento. Hay que tener mucha naturaleza de vendedor para estar aquí!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sistemas De Oficina De Alava ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Sistemas De Oficina De Alava recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en reprografía