Opiniones Sistemas De Oficina De Caceres Cáceres

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:36:10 con un promedio de 5 estrellas
Meire

Soy parte del departamento administrativo de Sistemas De Oficina De Caceres, se me ha hecho fácil adaptarme pues tengo siempre la colaboración de mis compañeros, la jornada es de tiempo completo y la paga merece la pena. Hay días de trabajo más fuerte que otros, pero estamos bien organizados y eso siempre será un punto positivo.

Andreafonsa

Mi novio lleva 2 años trabajando con ellos. Dice que ha aprendido mucho no solo sobre el funcionamiento de las computadoras y los sistemas, sino también de como vender y como tratar a toda clase de clientes. Jamás pensó que aprendería tanto estando con ellos

er betiko

Sistemas De Oficina De Caceres
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Un lugar muy decente para trabajar. Muchas horas y oportunidad para horas extras. La administración es genial es donde trabajo.

Amanda

Sistemas De Oficina De Caceres
Me gustaría trabajar, ya que me quiero meter en el mundo laboral y ganar por mi cuenta, es una emrpesa dedicada comercio al por mayor y por menor de ordenadores, impresoras, programas informáticos.

byron

Sistemas De Oficina De Caceres se dedica al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. He trabajado en esta empresa por varios años y me ha ofrecido un trabajo aceptable.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Sistemas De Oficina De Caceres.