Sistemas De Seguridad Y Electronica Arga

CIF: B31661911 Teléfono: +34 948 18 90 12
Calificación 3.8/5

Opiniones Sistemas De Seguridad Y Electronica Arga

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sistemas De Seguridad Y Electronica Arga?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas De Seguridad Y Electronica Arga?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Sistemas De Seguridad Y Electrónica Arga, es una empresa de innovación y vanguardia en seguridad, circuitos cerrados, control de accesos y mucho más. Trabajo aquí desde hace un tiempo y me ha ido muy bien desde el comienzo, se cuenta con un ambiente laboral excelente y un salario sin comparación, siempre recomiendo esta empresa.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Soy electricista y estoy trabajando en Arga desde hace seis meses. La experiencia que me ha ofrecido esta empresa es maravillosa. El equipo de trabajo es muy profesional y responsable. Están siempre dspuestos a compartir sus conocimientos. Los jefes se portan con respeto hacia el personal. Tengo excelente salario y recomiendo esta empresa con seguridad.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

e contacto cercano con tu jefe es bueno, el siempre esta muy atento al trabajo. te exhorta si lo estas haciendo mal y te anima a mejorar tu trabajo. ademas siempre brinda ayuda para cuando uno la necesita. de verdad es un trabajo extraordinario.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Sistemas De Seguridad Y Electronica Arga dedicados a las actividades de construcción especializada. Disfruté trabajando para ellos. Las horas eran flexibles y la paga era fantástica. una excelente experiencia de trabajo y me ayudó a desarrollar confianza y aprender nuevas habilidades como albañil, os la recomiendo.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Seguridad Arga se encarga de la venta e inslatación de equipos de seguridad, control de acceso y detectores de incendio en todo tipo de lugares, aunque sus clientes más grandes son hospitales y oficinas de gobierno, ocupan mucha gente en ventas por lo que es necesario haber trabajado y saber manejar todo tipo de presión. La paga es muy buena.

¿Alguien tiene noticias actuales sobre Sistemas De Seguridad Y Electronica Arga? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Sistemas De Seguridad Y Electronica Arga Preguntas frecuentes