Sistemas De Tubos

Carrer del Vidre, 2, 43720 L'Arboç, Tarragona, España
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Sistemas De Tubos

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sistemas De Tubos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas De Tubos?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Sistemas De Tubos, es una de las mejores empresas en la instalaciones de tubo de polietileno para la conducción de agua, cuenta con los mejores y mas especializados en el área. El equipo es bastante unido, trabaja todos se ayudan entre si. El sueldo es muy bueno y el horario es bastante flexible.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Sistemas de Tubos es una empresa de Tarragona que se dedica al comercio por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. La empresa cuenta con una vasta experiencia y ofrece los más altos estándares de calidad . Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Qué me pueden contar acerca del ambiente laboral que se presenta en la empresa Sistemas De Tubos?

Sistemas De Tubos recientemente recluta para puestos de trabajo:

GRUISTA CONDUCTOR CAMIÓ GRUA

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Sistemas De Tubos a cambiar a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sistemas De Tubos. Buscan un Mecánico De Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sistemas De Tubos. Buscan un Mecánico.

Sistemas De Tubos Preguntas frecuentes