Calificación 3.5/5
SANTA ANA, 1 BJ. 27500 CHANTADA. (LUGO)
CIF: B27357714 Teléfono: 982440430
Calificación 3.5/5

Opiniones Sistemas Dixitais Avanzados

3.5

¿Qué tal el ambiente en Sistemas Dixitais Avanzados?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Dixitais Avanzados?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Sistemas Dixitais Avanzados
Una gran empresa donde se trata muy bien al empleado, he tenido la suerte de trabajar en la empresa por dos años y han sido los mejores, tengo un sueldo base y altas comisiones, trabajo en el comercio al por mayor de maquinas y material de oficina

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Sistemas Dixitais Avanzados
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Había muy buen ambiente de trabajo, mucho compañerismo, gran comunicación con los jefes, me encanta el trabajo.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Sistemas Dixitais Avanzados
He aprendido mucho,tanto personal como trabajo orgullosa de haber pertenecido a esta empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinas y material de oficina empresa.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Sistemas Dixitais Avanzados dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Aprendizaje, sobre todo, la relación humana entro todos los compañeros. Buen lugar en estabilidad y geniales en eventos trabaje de Técnico Comercial ( buen pago) yo recomiendo esta buena empresa!

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Soy diseñadora de los equipos.que vendemos, y e sun trabajo muy bueno y con diferentes responsabilidades, peor me gusta mucho, esta empresa se dedica a la venta de maquinaria y de equipo de oficina, es una buena empresa.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Sistemas Dixitais Avanzados ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Sistemas Dixitais Avanzados Preguntas frecuentes