Sistemas Electricos Gmg Hispania

C/ Río Tambre, 37 15100 Carballo (A Coruña)
CIF: B70319058 Teléfono: +34 881 98 37 20

Opiniones Sistemas Electricos Gmg Hispania

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sistemas Electricos Gmg Hispania?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Electricos Gmg Hispania?

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Sistemas Eléctricos GMG es una empresa que, como su nombre lo da a entender, se especializa en instalaciones eléctricas. La compañía mide el potencial y destreza de los candidatos mediante sesiones prácticas de trabajo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Conociendo de Gmg Hispania lo que me sorprendió por lo grande que es, una empresa especializada en el ámbito industrial en el ramo de la electricidad. Sinceramente supe de ellos por mucha casualidad en el periódico, pero ya luego me puse por la net a leerlos y que bien se ve cómo se lleva el entorno laboral, de hecho supe que las oportunidades que ofrece hoy en día capacitación tanto presencial como online, una vez que ya paso el mes de adiestramiento, cada tres meses recibirá foros o talleres para incentivar y procurar que pueda brindar efectividad.

elquemanda
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Sistemas Electricos Gmg Hispania se trabaja: terrible.
En Sistemas Electricos Gmg Hispania hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Sistemas Electricos Gmg Hispania debería mejorar: Todo.
Es una pena lo de esta empresa y otras muchas como saben que hay gente nueva siempre de eso viven aparte de explotar.

Sara Katherina

Hola, es una lástima que se aprovechen de jóvenes profesionales ¿todavía trabajas para ellos?

elquemanda
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Estuve trabajando con ellos como oficial electricista y es de lo peor muchas horas pagan poco y poca gente y normal que se vayan a pique al querer hacer mucho con poco.
Cuidado con esta empresa por email te dicen que prohibido trabajar con tension y luego hay que trabajar con corriente na una verguenza.

beerniii

Entiendo que tengas una mala opinión sobre la compañía, pero si eres electricista se supone que debas trabajar con corrientes eléctricas ¿podrías explicarte?

joseph

tampoco entiendo muy bien tu situación, puedes explicarla un poco más?

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Sistemas Electricos Gmg Hispania es una muy buena empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

Yo pienso que te equivocas de empresa JAJAJA MUCHO NO TRABAJASTE

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Buen día me llamo Andrés soy técnico electricista con experiencia en instalaciones y mantenimientos trabajando en el sector industrial, quiero continuar mi desarrollo profesional por eso tengo interés de trabajar en Sistemas Electricos Gmg Hispania, he seguido su trayectoria porque tuve un amigo que trabajó en esa Empresa, pasaré mis datos y me gustaría saber las condiciones del empleo en caso de tener la vacante, saludos.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Gmg es una empresa experta en todo tipo proyectos de ingeniería e instalaciones. Su jornada laboral es corrida, medio turno, en horario diurno. Dicho horario puede variar dependiendo de la flexibilización debido a la situación sanitaria actual. Los fines de semana son totalmente libres.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Sistemas Electricos Gmg Hispania es una empresa dedicada instalaciones eléctricas para industrias. Revisando en internet me he topado con que sus empleados cuentan con excelentes beneficios tal como almuerzos y cómodos seguros de salud.

Fraga
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Empresa que en vez de hacer un ERTE despide y en la que son unos (eliminado por el administrador).
Típico de los gallegos la fama se la tienen bien ganada mala gente.

Inocencio

Si no hacen ERTE puede ser que no lo necesitan

Araceli

Pero ¿no os despidieron todos verdad? ¿Que pasa con el resto?

Golum

¿Como explican falta de ERTE?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Sistemas Electricos Gmg Hispania (Instalaciones eléctricas). La estabilidad de esta empresa es una de sus fuertes ya que desde que entre hace 3 meses ya tengo un contrato fijo y con un salario muy cómodo por las horas trabajadas os recomiendo a todos este puesto ( ingeniera)

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Soy ingeniero eléctrico, con más de 10 años de experiencia. Cuando apliqué en Gmg Hispania, mi experiencia laboral cambió enormemente, tanto en el aspecto teórico como práctico. El clima laboral era muy empático y hacia que desconociera la rutina. ¡En fin! un empleo sin igual.

¿En el rubro de servicios de construcción y renovación, Sistemas Electricos Gmg Hispania es una de las empresas con ideas mas innovadoras?

¿Cuántos empleados de Sistemas Electricos Gmg Hispania va al trabajo en transporte público?

Sistemas Electricos Gmg Hispania recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTAS OFICIALES DE 1º-2º-3º CATEGORÍA, INGENIERO INDUSTRIAL ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD, ELECTRICISTAS OFICIALES 1º-2º-3º CATEGORIA

¿Crees que Sistemas Electricos Gmg Hispania no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Sistemas Electricos Gmg Hispania Preguntas frecuentes