Sistemas Fernanz

Ctra. Aguilafuente, 15, 40260 Fuentepelayo, Segovia

Opiniones sobre Sistemas Fernanz

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sistemas Fernanz?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Fernanz?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Sistemas Fernanz
Es una emrpesa buena en la que trabjo como operaria, me gusta el trabajo y el trato laboral, trabajamos en la fabricación de sistemas de alimentación animal, instalaciones de granjas porcinas y avícolas, venta de material ganadero y maquinaria.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Sistemas Fernanz dedicados a el comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños eléctrico). Me ha ido muy bien, el ambiente era muy bueno, los compañeros igual y nunca ha tenido problemas con ningún jefe, ademas las pagas eran el día que correspondía, la recomiendo .

¿Se le exige al puesto de dependiente vivir en Fuentepelayo para trabajar en Sistemas Fernanz?

¿Los empleados de Sistemas Fernanz que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Sistemas Fernanz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico-comercial de maquinaria y herramienta

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Sistemas Fernanz , ¡vuestro comentario es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Sistemas Fernanz. Buscan un Mecanico Maquinaria Forestal Y Jardin.

Sistemas Fernanz por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sistemas Fernanz Preguntas frecuentes