Sistemas guadalfeo

Calificación 3.6/5
MANAGUA SIN, s/n 18600 MOTRIL. (GRANADA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Sistemas guadalfeo

3.6

¿El salario medio en Sistemas guadalfeo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas guadalfeo?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Sistemas guadalfeo han comentado que dentro de esta empresa son escuchados y toman en cuenta todo el tiempo en la toma de decisiones y otras cosas que se relacionan con la empresa, el buen trato es sumamente increíble.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajar en una empresa de más de 30 años experiencia como Sistemas Guadalfeo fue lo mejor que me pudo haber pasado. Aplique mis conocimientos en la instalación de sistemas de riego y siempre aprendí en el proceso junto ais compañeros de trabajo.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace poco tiempo, pero me ha dicho que ha aprendido mucho con las capacitaciones que les ofrecen siempre, además tiene un excelente sueldo, cuenta con prestaciones y un buen seguro.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Sistemas Guadalfeo
Lo más importante es el compañerismo en este sector, ya que hay días muy largos, con muchas horas trabajadas y el buen ambiente volvía las cosas un poco mas fáciles, trabajo como operaria de la fabricación de componentes electrónicos, los salarios son altos y las personas muy simpáticas.

¿Qué nota le darías a Sistemas guadalfeo como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Sistemas guadalfeo Preguntas frecuentes