Sistemas ibertronica

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Sistemas ibertronica

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sistemas ibertronica?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas ibertronica?

¿Es posible recibir un bono en Sistemas ibertronica?

informatico
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Servicio postventa nefasto, estamos tramitando la garantía de una grafica, la enviamos a reparar y llevamos un mes esperando y nos ponen la escusa barata de que "" la situación actual "" demora las reparaciones. Pero que situación ? No lo aconsejo.

Eleanor

Quizas no tienen piezas de recambio y las importan de Rusia o Ucrania.. ¿Qué pasó con tu producto que compraste allá? ¿Es cuestión de cambiar piezas?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Sistemas ibertronica. Tienda de informática. ¿Alguien me puede decir algo de ésta empresa? Hace 2 meses renuncié a mi empleo porque el ambiente era demasiado tenso y estresante, hasta el gato de la empresa tenía una mala vibra.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Sistemas ibertronica, es una tienda que ofrece una gran variedad de equipos de informática. Disponiendo de una excelente ubicación, según comentarios proporcionados por algunos clientes, en la Avda Andalucia, Km 10,500, en MADRID, que le permite la llegada a cualquier persona interesada en adquirir algún equipo.

Se nota que viene del vendedor

Ander

Tienes razón.. pero puedes escribir algo mas sobre esta empresa si la conoces? Como puede ver, hay pocas reseñas aquí.

siempre compro allí

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Hace unos días me comentaron información de un alto valor con respecto a Sistemas ibertronica, en la que se describe la forma de contratación basada en una pequeña revisión curricular, aquellos que completen con éxito la entrevista tendrán un tiempo de prueba por un periodo de dos semanas asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Naim
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

No conozco sobre esta empresa y no estoy seguro de su fiabilidad a la hora de hacer un pedido. ¿Hay alguna forma de corroborar que es una página verídica sin estafas?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Desde que trabajo en Sistemas ibertronica estoy al día con los avances en los equipos y componentes para ofrecer al cliente lo mejor del mercado, mi grupo de trabajo está compuesto por jóvenes nos apoyamos y ayudamos, mi jefe es buena persona, tengo buen sueldo mas comisiones.

¿La empresa Sistemas ibertronica debería ofrecer garantías más extensas para sus productos, según tu opinión?

La retroalimentación constante y abierta es fundamental para el desarrollo profesional y personal de los empleados. ¿Consideras que existe suficiente intercambio de ideas y feedback abierto entre los empleados y la dirección en Sistemas ibertronica?

¿Que requisitos son necesarios para postular en Sistemas ibertronica de Madrid

Sistemas ibertronica Preguntas frecuentes