SISTEMAS INELME

Puig
Automotor

Opiniones SISTEMAS INELME

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SISTEMAS INELME?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMAS INELME?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Buen día, mi nombre es Melania. Tengo aproximadamente 8 años de experiencia laboral en una empresa con servicios muy similares a los de Sistemas Inelme S.L. por lo que al leer sobre ellos despertó mi interés. Quisiera saber sobre las condiciones laboral básicas que ofrecen a su personal por lo que agradezco de antemano la información que puedan darme por esta vía.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

SISTEMAS INELME es una compañía grande con más de 20 años aportando soluciones tecnológicas y al mismo tiempo entiendo que dando una excelente formación a sus empleados y llevándolos a profesionales, por lo último que supe empezando el año con adiestramiento de flexografia y también en el área de ventas.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

SISTEMAS INELME son fabricantes de maquinaria principalmente para la industria gráfica cómo flexografía. Tengo conocimiento que en empresas manufactureras en la mayoría de ocasiones son muy rápidos los procesos de selección , he visto vacantes ¿Me pueden confirmar si si es corto el proceso y los que han pasado por el en que consiste?

¿Los empleados en SISTEMAS INELME se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Delineante mecánico (18.000€ - 27.000€ al año) en SISTEMAS INELME? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa SISTEMAS INELME selecciona para el puesto Delineante mecánico (sueldo: 18.000€ - 27.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PRE

SISTEMAS INELME lleva a cabo una selección para el puesto Delineante mecánico con sueldo 18.000€ - 27.000€ al año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de SISTEMAS INELME ? Esperamos nuevas noticias.

SISTEMAS INELME Preguntas frecuentes