Sistemas Informáticos Martín, S.L

Esplugues de Llobregat
Servicios de TI

Opiniones Sistemas Informáticos Martín, S.L

¿Vale la pena trabajar en Sistemas Informáticos Martín, S.L? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Informáticos Martín, S.L?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Empresa de mantenimiento informático muy profesional y seria.
Tenía un problema en un servidor y me lo solucionaron rápido.
Muy recomendables

Marti

¿Cuánto tiempo tardaron en solucionar el problema desde notificarles hasta la realización?

La empresa Sistemas Informáticos Martín,, ¿se toma en serio el cargo de TECNICO DE CAMPO / HELPDESK?, ¿ofrece beneficios a los empleados que desempeñan este cargo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Porque he trabajado con ellos.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Sistemas Informáticos Martín, S.L, La venta instalacion. reparacion y mantenimiento de equipos informaticos y de oficina. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Sistemas Informaticos Martin Sl cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Sistemas Informaticos Martin Sl con domicilio en Avenida Barcelona (ur California), 24, CANYELLES, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Sistemas Informaticos Martin Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Actual mente la empresa esta contratando personal en áreas como la de: TECNICO DE SISTEMAS/TECNICO DE CAMPO, AUXILIAR ADMINISTRATIVA/CONTABLE, los requisitos son: Contabilidad, emisión y recepción de facturas. Dominio paquete de Office, Técnico informático de sistemas y de campo con conocimientos altos de sistemas operativos de servidor Windows y de Exchange, así como de microinformática, por el momento esto seria todo, el puesto de auxiliares, se puede decir que faltaría solo dos vacantes mas, y por el momento estaría bien que enviaran su cv para ver si pueden trabajar en la empresa, no hay que perder esta oportunidad.

Respuesta de Sistemas Informáticos Martín
Una puntualización a lo publicado:
La dirección de nuestras oficinas es: Av. Cornellá, 37, local 2 08950-Esplugues de Llobregat y el teléfono de contacto es: 934990558.

¿Sistemas Informáticos Martín, S.L les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?

Sistemas Informáticos Martín, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Campo/ Helpdesk, TECNICO DE CAMPO / HELPDESK, TECNICO DE SISTEMAS/TECNICO DE CAMPO

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Sistemas Informáticos Martín, S.L hay pocas observaciones.

Sistemas Informáticos Martín, S.L Preguntas frecuentes