Sistemas inteligentes para cable y telecomunicaciones

Calificación 3.3/5
ITURRIONDO, 18 48940 LEIOA. (BIZKAIA)
CIF: A48751895 Teléfono: 944441139
Calificación 3.3/5

Opiniones Sistemas inteligentes para cable y telecomunicaciones

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sistemas inteligentes para cable y telecomunicaciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sistemas inteligentes para cable y telecomunicaciones?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Buenas me llamo Ariana. Llevo tiempo leyendo sobre la empresa Lincatel y hasta ahora me llama bastante la atención su forma de organización así que empecé a preguntar sobre ellos y algunos de los empleados los recomiendan porque ofrecen buenas oportunidades de ascenso así como de crecimiento profesional. Si alguien puede confirmar la información que me han dado lo agradecería.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Sistemas inteligentes para cable y telecomunicaciones dedicados a técnico especialista en redes. Es uno de los mejores trabajos para los que puedes trabajar. Hasta el pago, la administración, los empleados, los beneficios, etc. Es un gran ambiente con oportunidades de crecimiento en el área de teleoperador.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Un ambiente muy familiar y muy agradable,en Sistemas inteligentes para cable y telecomunicaciones, trabaje en instalaciones y fue un trabajo muy tranquilo y ameno siempre estaba con un compañero que me ayudaba en las tareas, el salario es bueno aveces trabajabas un poco mas de el horario establecido pero lo compensaban a fin de mes.

¿Sebéis si Sistemas inteligentes para cable y telecomunicaciones ha perdido muchos clientes debido a virus SARS-CoV-2?

¿Estás contento con el trabajo en Sistemas inteligentes para cable y telecomunicaciones? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Sistemas inteligentes para cable y telecomunicaciones Preguntas frecuentes