Sistemas Kern

Villanueva del Pardillo
Calificación 3.9/5

Opiniones Sistemas Kern

3.9

¿Qué puedes decir sobre Sistemas Kern? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Kern?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Antes que nada presentarme, me llamo angel alejo y me he desempeñado como ingeniero mecanico, pero mi experiencia no es muy amplia, soy responsable y con gran determinación; he investigado un poco sobre la compañía Sistemas Kern y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La empresa Sistemas Kern cuenta con 18 años de experiencia dedicándose a la comercialización de maquinaria de oficina y ensobradoras. Esta empresa está ubicada en Villanueva del Pardillo lo cual permite a los empleados acceder fácilmente porque en la zona en la cual se encuentra hay varias paradas de autobús a menos de 30 minutos a pie de distancia.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Las oportunidades que brinda esta empresa de suministros industriales a sus trabajadores son excelentes y eficientes. Me siento muy bien de compartir con mis compañeros en armonía. Después de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me topé con esta empresa y me ha ido de lo mejor.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

hola trabaje en el tiempo con esta empresa en el cual tengo muy buenas experiencias de trabajo, gente muy amable y siempre en constante apoyo y ademas de buenos jefes que siempre están preocupados, horario acorde a horas ,Os diría que es una buena paga.

¿Alguno de los empleados de Sistemas Kern todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Sistemas Kern?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Sistemas Kern Preguntas frecuentes