sistemas modulares

Calle Rifondo (pol Tejerias cl), 39, Calahorra, 26500 , La Rioja
Automotor

Opiniones sobre sistemas modulares

¿Dónde se encuentra sistemas modulares ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre sistemas modulares?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

¿A qué se dedica esta empresa? He escuchado varias versiones pero algunas de ellas están contrariadas; estoy actualmente buscando un trabajo relacionado en ventas de muebles de oficinas o de sala. Por favor sáquenme de mi duda, se os agradecería mucho.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Fue un buen trabajo allí, tuve experiencias geniales, trabaje como Barnizador Lacador donde mi paga es genial yo personalmente recomiendo su buena gestión ademas de encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Escuché de sistemas modulares, por parte de un compañero que trabajo allí que el ambiente a veces se pone muy tenso, trabajaba en el área de distribución, según su opinión tal vez es por falta de vacantes, eso mejoraría la tensión.

¿Para quienes comienzan a trabajar en Sistemas Modulares el sueldo mensual es de 1166 €?

¿sistemas modulares cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con coronavirus?

sistemas modulares recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo. Atención al cliente

¿Habeís oído algo sobre sistemas modulares? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Calahorra, La Rioja eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

EM

sistemas modulares está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar Administrativa. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Promotor comercial. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué está pasando ahora en sistemas modulares? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en sistemas modulares. Buscan un Sistemas Modulares Sl: Auxiliar Administrativo Atencion Al Cliente.

sistemas modulares Preguntas frecuentes