Sistemas Modulares de Construcción N2

AVDA PICASSENT 12 - POLIGONO INDUSTRIAL JUAN CARLO (ALMUSSAFES)

Opiniones Sistemas Modulares de Construcción N2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sistemas Modulares de Construcción N2?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Modulares de Construcción N2?

candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Hola trabaje en esta empresa por 2 años y medios, Sistemas Modulares de Construcción N2, fue muy buena oportunidad de trabajo en donde aprendí mucho y desarrolle mis conocimientos, esta empresa me brindo seguridad laboral, cuenta con muchas personas que me ayudaron mucho son excelentes compañeros de trabajo, su remuneración salarial es buena los jefes me ayudaron mucho y me dieron la oportunidad de poder formar parte de su equipo de trabajo, trabajar en esta empresa fue una de mis mejores experiencia laboral que he tenido.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Sistemas Modulares de ConstruccionN2, desde hace un año forma parte de esta empresa y les puedo contar que la experiencia es muy buena cuenta con personas que están muy comprometidas y dedicadas en hacer con excelencia sus funciones, desde el primer momento que llegue mi formación a sido muy bien ya que el principal objetivo de la empresa es brindar un servicio de calidad y eficiente, buen salario y buen ambiente laboral.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo como Alicatador unos meses, me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

John
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Sistemas Modulares de Construcción N2
Ha sido una experiencia positiva, buen trato al empleado, hay mucha amabilidad de los trabajadores, soy alicatador y solador y me ha gustado mucho ser parte de la empresa.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Me gustaría se parte de esta gran empresa de construcción, ya me he postulado, alguien sabe si están recibiendo personas? soy albañil y me gustaría trabajar allí, tienen buenos beneficios y estabilidad laboral.

Sistemas Modulares de Construcción N2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de la construcción, Alicatador y solador

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Sistemas Modulares de Construcción N2. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Sistemas Modulares de Construcción N2 Preguntas frecuentes