SISTEMAS MODULARES HABITABLES

Calificación 3.9/5
DE LA CHARLUCA G, S/N PARCELA 11. 50300 CALATAYUD. (ZARAGOZA)
Calificación 3.9/5

Opiniones SISTEMAS MODULARES HABITABLES

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sistemas modulares habitables sociedad limitada.? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMAS MODULARES HABITABLES?

Diego Romero
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Excelente la verdad

Carpoforo

Leí sobre las casas modulares pero nunca he comprado una. ¿Sabes si los costos y calidad son apropiados?

Diego Romero
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Estuve empleado hace dos años y Sismoha es la mejor empresa en las que he estado, os echo de menos, mi traslado fue porque trasladaron a mi esposa (funcionaria) sino volvía nuevamente. Excelente en todos los aspectos

Eberto

Como has trabajado con ellos a lo mejor lo sabes, ¿cuánto tiempo les lleva normalmente edificar un almacén? Gracias

maravilla

la construcción que ofrecen parece rápida y de bajo coste, tal vez puedan hacer un presupuesto gratuito

conor
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Muy buenas tardes, soy Carlos Avellanada, trabajé para una compañía similiar a la vuestra, puesto que soy un agente comercial inmobiliario. Me desempeñaba en el departamento de compra y ventas, si necesitan de mis servicios, me sentiré honrado en firmar parte de vuestro equipo. Muchas gracias.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Sismosha es una empresa de construcción, especializada en sistemas modulares para viviendas. Casas prefabricadas. Ofrecen trabajos estables a sus empleados y salarios dignos. Están ubicados en Calatayud, Zaragoza. La distancia desde la Plaza Mayor es de 90 km. El transporte público debe ser cogido en otra ubicación.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Sistemas modulares habitables sociedad limitada es una empresa de vanguardia e ingeniería, especializada en el desarrollo y construcción de viviendas prefabricadas mediante el uso de sistemas constructivos y sistemas modulares. Esta compañía cuenta con un conjunto de ingenieros, arquitectos, soldadores, montadores y demás especialistas en construcción todos de la más alta calidad, he formado parte del equipo de arquitectos desde hace 2 años y ha sido una experiencia de mucho crecimiento y aprendizaje, mi recomendación para los interesados es apuntarse por esta empresa pues lo vale en todos los sentidos.

La autonomía puede ser esencial en roles que requieren creatividad y toma de decisiones. ¿Los empleados en SISTEMAS MODULARES HABITABLES pueden adaptar su enfoque de trabajo según las necesidades de cada proyecto?

SISTEMAS MODULARES HABITABLES Preguntas frecuentes