Sistemas Modulares Veima

Av. Cantabria, 31 - Bj 09006 - Burgos

Opiniones sobre Sistemas Modulares Veima

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sistemas Modulares Veima?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Modulares Veima?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En esta empresa se trabaja con excelente organización de las tareas a desarrollar. Estoy como auxiliar de instalaciones y los jefes son exigentes pero las pautas son claras. Me gusta mi grupo de compañeros de trabajo y estoy ganando buen salario con prestaciones sociales.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Sistemas Modulares Veima es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de oficina y mamparas, posee un grupo de empleados especialista en el área, son bien remunerados y ofrecen condiciones laborales inspiradoras.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Sistemas Modulares Veima
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, tengo la suerte de ser parte de la empresa, trabajo en la fabricación de mamparas divisorias para oficinas y me ha ido muy bien, me han ayudado mucho.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola, estoy muy contento con Sistemas Modulares Veima, mi experiencia fue muy positiva debido a que obtienes buenos conocimientos en Fabricación de carpintería metálica la posibilidad de desarrollarte profesionalmente, y que todos los trabajadores son amables y útiles para ayudar, salario bueno.

¿En Burgos la empresa Sistemas Modulares Veima está contratando personal para Auxiliar Administrativo Atencion Al Cliente?

¿Tenéis transporte privado por parte de la empresa aquellos que trabajáis en Sistemas Modulares Veima de Burgos?

Para alguien con hijos, ¿Sistemas Modulares Veima se encuentra cerca de buenas escuelas?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la enfermedad?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sistemas Modulares Veima? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Sistemas Modulares Veima busca personas para el cargo de Operario De Producción.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sistemas Modulares Veima. Buscan un Operario De Producción.

Sistemas Modulares Veima Preguntas frecuentes