Calificación 3.6/5
Poligono Industrial Carbonera (sector 8 cl c), S/N - PARC 6-7, Golmayo, 42190 , Soria
CIF: B42207878 Teléfono: +34 975 28 03 62
Calificación 3.6/5

Opiniones Sistemas Tecnicos Contra Incendios

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Sistemas Tecnicos Contra Incendios?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Tecnicos Contra Incendios?

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Sistemas Tecnicos Contra Incendios
Muy bueno, se relaciona con diferentes tipos de personas, soy supervisora en la empresa y estoy muy agradecida de mi estabilidad , nos dedicamos a la fabricación y compra-venta de maquinaria y equipos metálicos contra incendios.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Es una labor realmente noble de quienes trabajan en este negocio, y su lema es: " que todas las vidas humanas que conviven en las instalaciones gocen de la seguridad necesaria" lo que más atrae a que personas nuevas se incorporen a laborar con ellos y tengan los elementos de seguridad elementales para llevar a cabo su trabajo.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Sistemas Tecnicos Contra Incendios
Fabricación de otra maquinaria para usos específicos . Tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en administración recibo buenos pagos !

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Sistemas Tecnicos Contra Incendios
En general fue una experiencia muy buena, aprendí mucho en el tiempo que estuve allí, nos dedicábamos a la fabricación y compra-venta de maquinaria y equipos metálicos contra incendios.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Desde ya hace dos décadas esta consolidada empresa se dedica a la fabricación, compra-venta de maquinaria y equipos metálicos contra incendios.
Sus perfiles profesionales mas solicitados van desde: Especialistas Ingeniería. Instalaciones. Mantenimiento. Estudio de arquitectura. Industrial y asegurador. Ingeniería especializada. Orientado a ingenierías. Características: Abastecimiento De Agua, Rociadores, Sistemas De Agua Pulverizada entre otros.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Sistemas Tecnicos Contra Incendios. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Sistemas Tecnicos Contra Incendios Preguntas frecuentes