Sistemas Tecnicos Interactivos

MORENA, 35 BJ. 47009 VALLADOLID. (VALLADOLID)

Opiniones Sistemas Tecnicos Interactivos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sistemas Tecnicos Interactivos?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Tecnicos Interactivos?

Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Muy profesionales, llevan trabajando con nuestra empresa muchos años

¿Cuál es el contacto con la empresa?

sti

sti@stiva.net
983 375 152

ddd

sti@stiva.net
983 375 152

JCP
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Los aumentos son frecuentes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Muy buen ambiente. Trabajo actualmente y estoy muy satisfecho. A nivel salarial es correcta y la flexibilidad y trato por parte de mis responsables es muy bueno. Actualmente se encuentran buscando más personal.

Alejandro

Enhorabuena lo que comentas de esta empresa, sabes como es el proceso de selección, cuantas etapas?

Es cierto. Muen ambiente, empresa fiable.

Macarena

Me interesa porque dices que tienen buen ambiente de trabajo, pero ¿qué quieres decir con que es una empresa fiable? por favor ofrece los detalles.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Tengo cinco meses trabajando para Sistemas Técnicos Interactivos, ha sido una de las mejores decisiones laborales que he podido tomar. En mis experiencias pasadas, no había mucha comunicación entre los trabajadores. Algo totalmente contrario en Sistemas Técnicos Interactivos pagan a tiempo y el ambiente laboral es sumamente ameno.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Durante el tiempo que trabaje en esta empresa, conté con compañeros con mucha experiencia en el sector informático, eso fue excelente porque me permitió aprender cosas nuevas del área. Los jefes mantuvieron un trato muy cercano y comunicativo conmigo, y el horario fue muy flexible.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Un familiar mío solía trabajar en esta empresa, siempre me pareció que disfrutaba mucho de su empleo y por lo que podía ver, siempre estaba de muy buen humor y tuvo muchas oportunidades de crecimiento profesional gracias a esta empresa. Hoy me toca a mi buscar empleo y quisiera que Stiva fuese mi primera experiencia laboral, ¿alguien sabe si la empresa está actualmente contratando?, os agradecería mucho cualquier consejo e información referente al tema, muchas gracias.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa encargada de proveer soluciones integrales en el campo de la Informática Profesional y las Telecomunicaciones.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas son las que se tienen por trabajar para esta empresa y cuales son los requisitos que solicitan para el trabajo?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Sistemas Tecnicos Interactivos .

Sistemas Tecnicos Interactivos Preguntas frecuentes