Sistemas tecnologicos avanzados

Calle Celsa (pol ind Plaza), 17, Zaragoza, 50197 , Zaragoza

Opiniones Sistemas tecnologicos avanzados

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sistemas tecnologicos avanzados?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas tecnologicos avanzados?

EDUARDO
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Excelente empresa, buen trato a los trabajadores como a sus cliente, con una larga trayectoria en el sector y experiencia.

¿En qué provincias Sistemas tecnologicos avanzados tiene cadena de tiendas?

EDUARDO
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Carlos

Yo busqué reseñas de esta empresa en Google y solo encontré una reseña que describiera un poco la situación. Parece ser verdad que se trata de una emrpesa bien organizada y con personal altamente capacitado, sin embargo, me gustaría saber cuáles son los criterios de contratación y saber cómo es el proceso. Tu trabajaste con ellos, no es así? podrías contarme cómo fue para ti? Recibiste algún tipo de capacitación?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Para la empresa es una exigencia mantener a su personal constantemente capacitado y actualizado. Destina recursos para ello además de generar un clima laboral dinámico, amigable y creativo para generar soluciones. Las remuneraciones están acordes a las capacidades y desempeño

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Sistemas tecnologicos avanzados . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Sistemas tecnologicos avanzados Preguntas frecuentes