Sistemas Telefonia Y Lan

Carrer de Son Pontivic, 31, 07006 Palma, Balearic Isles, España

Opiniones Sistemas Telefonia Y Lan

¿Qué puedes decir sobre Sistemas Telefonia Y Lan? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Telefonia Y Lan?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mi nombre es Alonso y desde que trabajo en Sistemas Telefonia Y Lan me encargo del mantenimiento, lo que me gusta es la calidez del equipo humano y que se toma en cuenta varias observaciones y sugerencias.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Empresa experta en Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Se requiere persona con formación y experiencia mínima de 1 año para incorporarse como delineante al departamento de Oficina Técnica. Imprescindible conocimientos de Autocad a nivel de instalaciones (telecomunicaciones, contraincendios, electricidad, etc.). Oferta económica negociable en función de la experiencia.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Sistelan empresa pionera en diseño, instalación, mantenimiento y operación de última tecnología necesaria para ofrecer acceso a Internet en todo el hotel, para que su cliente pueda navegar, descargar sus correos, hablar con sus amigos y familiares o tener acceso a sus redes sociales favoritas independientemente de en qué parte del establecimiento se encuentre.
Se orienta en buscar perfiles profesionales mayormente en desarrolladores web, marketing e ingenería comunicaciones.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Sistemas Telefonia Y Lan?

¿Es la empresa Sistemas Telefonia Y Lan un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Sistemas Telefonia Y Lan Preguntas frecuentes