Sistemas Telefonia Y LanPalma
ingenería/arquitecturasistelantelecomunicacionesserviciotecnologíasistemaselectricos

Opiniones Sistemas Telefonia Y Lan Palma

Nina

Sistelan empresa pionera en diseño, instalación, mantenimiento y operación de última tecnología necesaria para ofrecer acceso a Internet en todo el hotel, para que su cliente pueda navegar, descargar sus correos, hablar con sus amigos y familiares o tener acceso a sus redes sociales favoritas independientemente de en qué parte del establecimiento se encuentre. Se orienta en buscar perfiles profesionales mayormente en desarrolladores web, marketing e ingenería comunicaciones.

¿Es la empresa Sistemas Telefonia Y Lan un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Dejar una opinión sobre Sistemas Telefonia Y Lan - Palma

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sistemas Telefonia Y Lan

Otros empleadores en Palma