SISTEMAS TM

Poligono Industrial la Polvorista (cr de Madrid km 387), Molina de Segura, 30500 , Murcia

Opiniones SISTEMAS TM

¿Qué tipo de servicios ofrece SISTEMAS TM? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMAS TM?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

(eliminado por el administrador) no paga a los trabajadores.Dejan a familias,niños sin comer.Empresa usurera.(eliminado por el administrador) Te echan y no te pagan ni nómina,ni finiquito,ni vacaciones y ni horas extras que hacen cosas para disimular y que no los pille hacienda.Ojala cierre la empresa y echen a todos esa (eliminado por el administrador) de arriba.(eliminado por el administrador)

Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Empresa que (eliminado por el administrador) a los trabajadores.Los despide inprocedentemente y no les paga nada,absolutamente nada.Ni salario de nomina,ni vacaciones,ni horas extras que echan 150 horas al mes y (eliminado por el administrador) a hacienda.Esta empresa es la peor empresa de España.Solo quieren que trabajes mucho y luego no te da nada.No recomiendo a nadie que entregue curriculum aquí y mucho menos que trabaje con ellos.Nunca cobraremos nada.

Aintzane

¿Cómo es que no les paga? ¿Desde cuando? Tienen que pagar el salario todos los meses porque nadie trabajaría allí.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

La gente que está sin cobrar claro que no trabaja.Y la gente que trabaja es nueva y le harán lo mismo.Luego no les paga y otros nuevos y lo mismo.Ya os pillaran.(eliminado por el administrador) .Aqui no recomiendo a nadie trabajar por que ya sabéis lo que os pasara.Solo leer reseñas de aquí y de sistemas tm de google y maps.Esta empresa tiene que recibir su merecido.Asi no se puede ser.

Worked
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Empresa que no paga a los trabajadores.(eliminado por el administrador)Te despiden inorocedentemente y no te pagan ni nómina,ni vacaciones y ni finiquito.Luego los trabajadores que siguen trabajando tampoco les pagan.Son muy (eliminado por el administrador)Aqui no vayáis a trabajar por que ellos no os pagaran nada.

NDi
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Chapuzeros (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Despiden a trabajadores sin pagar nóminas y finiquito y vacaciones

mariaarquesalarcon@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

La aplicación sobre la parada del rato 14 en la merced es vergonzosa, autobúses que pone llegando y no pasan,te ponen tres minutos y se tiran con tres minutos durante 15 minutos,es lo peor.

Gentzen

Vale que realmente es un problema, y tienen algun buzon de mensajes donde se puedan poner las quejas formalmente? O es solo esta via la disponible?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Me han comentado que SISTEMAS TM es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación e implantación de proyectos de ingeniería. Trabajé en una empresa similar a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y los jefes mantenían un ambiente laboral tenso. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Por experiencia propia te puedo decir que es una de las peores empresas que he conocido, el (eliminado por el administrador) de la empresa trata mal a los trabajadores, te hablan de forma despectiva, te exigen y abusan de una forma desproporcionada y lo peor de todo, la presión de trabajo es tan grande que luego te hace responsable si no se cumplen los hitos que ellos se comprometen que son inalcanzables la mayoria de veces, bajas por depresión y cambios de personal es continuo en esa empresa que es una guarida de lobos...... Recomiendo si ven a alguno de la dirección de la empresa no pararse ni dos segundos con ellos porque son encantadores de serpiente y luego te pisan el cuello....

FPH

Maravillosa? Como se nota que no te deben nada

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¿Qué oportunidades brindan en esta empresa? ¿ Cuál es la inducción que reciben las persona del área tecnológica?
La verdad yo estoy interesada en una vacante, pero si me interesa saber si Sistemas TM ofrece de desarrollo profesional

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Ten cuidado con SISTEMAS TM porque no son fiables... todo lo contrario, son expertos en (eliminado por el administrador) a trabajadores, proveedores, clientes y bancos..... Posiblemente, la peor empresa de Murcia....

serge
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

SISTEMAS TM cuenta con un ambiente laboral magnifico, donde el desarrollo profesional te permite abrir un abanico de opciones para aprender y desarrollar competencias tanto personales como profesionales. Gran gestión por parte de los superiores. La comunicación que se mantiene es fantástica en todas las áreas de la compañía. Fenomenal en materia de fabricación de equipos eléctricos.

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Por mi experiencia, siento decir que fué todo lo contrario, el ambiente demasiado tenso, la dirección de la empresa continuamente encima del personal con tratos abusivos y despectivos... La gestión financiera un desastre y uno de los CEO´s, va de playboy de playa alicantina sin tener dos dedos en la frente.... un (eliminado por el administrador) que no sabe ni hablar ni escribir un email...... OJO con estos....

FPH

En ese tiempo no se, pero ahora nos tienen en banca rota a mucho autónomos por su mala gestión. Eran tres socios y desde que se fue el mejor todo cuesta abajo

SISTEMAS TM busca personas para el cargo de Responsable Prl Y Calidad.

SISTEMAS TM busca personas para el cargo de Responsable Prl Y Calidad.

SISTEMAS TM Preguntas frecuentes