Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Sistemas Y Construcciones Alvedro no está verificada
Culleredo
dfreire@grupocaamano.es
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Sistemas Y Construcciones Alvedro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sistemas Y Construcciones Alvedro.

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Sistemas Y Construcciones Alvedro?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Y Construcciones Alvedro?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

¿Alguien sabe si esta empresa precisa de personal en el área de ingeniería? Soy ingeniero civil con 5 años de experiencia y actualmente me encuentro buscando trabajo... encontré a esta empresa por sus excelentes referencias.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Es una de las mejores empresas para la cual he trabajado, la responsabilidad con los pagos es lo que mas me motiva, los sueldos son elevados y se cuenta con trajes de seguridad para las construcciones. Seguro médico. Jornada laboral a tiempo completo. ¡Gran oportunidad!

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Excelente empresa con un equipo de trabajo bastante colaborador, desde que comencé a trabajar en esta empresa he pasado por varios cargos y me parece que es una buena oportunidad de aprender y desarrollarse con el tiempo.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Sistemas Y Construcciones Alvedro
Construccion, reparacion y conservacion de edificaciones y albañileria.Divertido lugar para trabajar con grandes personas! Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. son increíbles todos . Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo ademas de contar con una estabilidad única.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Sistemas Y Construcciones Alvedro
Es una empresa de construcción reparación y conservación de edificaciones alba ileria, ha sido genial, mi mejor experiencia como albañil y con buenas remuneraciones y beneficios.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es una empresa que si eres principiante y te estás abriendo camino a la experiencia, es una buena empresa, con un ambiente laboral bueno y un equipo de trabajo alegre, pero después de un tiempo los empleados dejan de ser capacitados y las posibilidades de ascender a un cargo superior son casi nulas. La organización no es muy buena. En cuanto a los jefes y dirección no muestran mucho interés por sus trabajadores.

¿Te sientes seguro en Sistemas Y Construcciones Alvedro durante la enfermedad?

¿Está pasando algo en la empresa Sistemas Y Construcciones Alvedro ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!