Calificación 3.6/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Sistemas Y Control Del Mediterraneo

3.6

¿Hay buen acceso a Sistemas Y Control Del Mediterraneo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Y Control Del Mediterraneo?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Sistemas Y Control Del Mediterraneo me ha permitido numerosas ocasiones de crecimiento profesional, a su vez me ha garantizado circunstancias laborales con las cuales me he sentido muy cómodo. Económicamente cumplen con todas mis expectativas y pretensiones, y el trato que los superiores me dan es ejemplar.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Sistemas Y Control Del Mediterraneo
Me gustó trabajar en esta empresa, pues aprendí varios aspectos de la vida laboral, así como adquirí cualidades necesarias para trabajar, trabaje en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y como administrativa me he desatollado mucho.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Sistemas Y Control Del Mediterraneo
Buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Sistemas y Control del Mediterráneo es una mpresa que se dedica a la arquitectura e ingeniería especializada en urbanismo inteligente, requieren de varios profesionistas en dichas áreas de preferencia con experiencia laboral previa, no es un buen lugar para trabajar si es tu primer empleo, se requiere de experiencia.

¿Será que las personas con discapacidad tienen posibilidad de trabajo en ingeniería y arquitectura en Murcia?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Sistemas Y Control Del Mediterraneo? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Sistemas Y Control Del Mediterraneo Preguntas frecuentes