Opiniones Sistemas Y Cortinas De Alta Tecnologia Sant Boi de Llobregat

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:17 con un promedio de 5 estrellas
eder

Trabajo en Sistemas y Cortinas de alta tecnologia, es una empresa en la que me he podido desarrollar como profesional gracias a mi entorno de trabajo y a mis compañeros, los turnos de trabajo son excelentes y el salario es muy bueno, estoy muy satisfecho en esta empresa.

eduardo jesus

Mi hermano tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con un buen seguro, prestaciones y siempre dice que agradece lo bien que se pasa con sus compañeros, que además cuenta con un excelente jefe muy amable.

María Dolores

Trabajo como médico industrial, a mi entender esta es una organización empresarial muy responsable con la salud integral de sus trabajadores; buena parte de mi jornada laboral se desarrolla de manera concatenada con el departamento de desarrollo social y la gente de seguridad industrial.

JB
Sistemas Y Cortinas De Alta Tecnologia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxuliar administrativo con experiencia en el sector, vacante dep. administracion y control proveedores

Paablo

Se mantenía un buen ambiente en Sistemas Y Cortinas De Alta Tecnología, se respetaba los servicios y se proporcionaba apoyo en cualquier situación que surgiera en una jornada laboral. Personal muy atento y agradable con todos los trabajadores, bueno la paga estaba bien os recomiendo.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Sistemas Y Cortinas De Alta Tecnologia ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?