Sistemas Y Cortinas De Alta Tecnologia

Calificación 4.7/5
.Carrer de la Mare de Déu de Núria, 19a, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Sistemas Y Cortinas De Alta Tecnologia

4.7

¿Es posible ganar bien en Sistemas Y Cortinas De Alta Tecnologia?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Y Cortinas De Alta Tecnologia?

eder
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Sistemas y Cortinas de alta tecnologia, es una empresa en la que me he podido desarrollar como profesional gracias a mi entorno de trabajo y a mis compañeros, los turnos de trabajo son excelentes y el salario es muy bueno, estoy muy satisfecho en esta empresa.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermano tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con un buen seguro, prestaciones y siempre dice que agradece lo bien que se pasa con sus compañeros, que además cuenta con un excelente jefe muy amable.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Trabajo como médico industrial, a mi entender esta es una organización empresarial muy responsable con la salud integral de sus trabajadores; buena parte de mi jornada laboral se desarrolla de manera concatenada con el departamento de desarrollo social y la gente de seguridad industrial.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Se mantenía un buen ambiente en Sistemas Y Cortinas De Alta Tecnología, se respetaba los servicios y se proporcionaba apoyo en cualquier situación que surgiera en una jornada laboral. Personal muy atento y agradable con todos los trabajadores, bueno la paga estaba bien os recomiendo.

Sistemas Y Cortinas De Alta Tecnologia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxuliar administrativo con experiencia en el sector, vacante dep. administracion y control proveedores

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Sistemas Y Cortinas De Alta Tecnologia ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Sistemas Y Cortinas De Alta Tecnologia Preguntas frecuentes