Calificación 3.5/5
Poligono La Serna,, Calle C, Nave 6.14., 31500 Tudela, Navarra
Calificación 3.5/5

Opiniones Sistemas Y Soluciones Climaticas

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sistemas Y Soluciones Climaticas?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Y Soluciones Climaticas?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

una de las razones significativa que los empleados de Sistemas Y Soluciones Climaticas es que estan tan contentos de poder contar con unos de los beneficios más considerable como es poder tener una jubilación al finalizar su jornada

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a todo lo relacionado con los sistemas y Soluciones para la calefacción y la climatización, me han capacitado muy bien, y el ambiente en el que me desarrollo es ameno

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Sistemas Y Soluciones Climaticas
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, y los sueldos están muy bien.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Sistemas Y Soluciones Climaticas
Localizada en Navarra, es una organización que se dedica a la comercialización de artículos de los sectores de la calefacción, climatización, construcción sostenible, tratamiento y ahorro del agua, así como de las energías renovables, por lo tanto su actividad principal es el comercio. El panorama de crecimiento del activo, se muestra positivo así lo dictan sus ventas que han ido creciendo paulatinamente, este factor resulta ser beneficioso para cualquier empresa, pues mientras más crezca la organización va a necesitar más recursos y entre ellos el principal de ellos, el cual es el recurso humano.
Su página web se encuentra en reparación, pero de sus datos destacados se puede mencionar que se le puede clasificar como una empresa joven pues apenas lleva 9 años de antigüedad en el sector de la venta de material para instalaciones de Suelo radiante, calefacción y climatización, no se ha podido posicionar en algún lugar destacado dentro de los rankings a los que pertenece. Por otro lado, en las oficinas de esta empresa sus jornadas diarias de trabajo son de 11 horas, acumulando un total de 55 horas semanales por que se labora de lunes a viernes, dejando para descansar sábados y domingos.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Sistemas Y Soluciones Climaticas? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones actuales.

Sistemas Y Soluciones Climaticas Preguntas frecuentes