Sistemas Y Tecnicas En Cerrajeria

Calle Sáhara, 12, 33208 Gijón, Asturias, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Sistemas Y Tecnicas En Cerrajeria

4.8

¿Qué puedes decir sobre Sistemas Y Tecnicas En Cerrajeria? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Y Tecnicas En Cerrajeria?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

SYTEC es una empresa de cerrajeria que se destacada por sus servicios en todo lo relacionado con aperturas y cierres. Su compañía se encuentra sobre la calle Sáhara esquina con la calle Pérez de Ayala, como referencia principal esta a una calle del parque Canino Electra. Para llegar, podéis bajaros en la parada Los Fresnos o tambien llegar en coche.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Sistemas Y Tecnicas En Cerrajeria está ubicada en Gijón. Los jefes son bastante simpáticos, mantienen una comunicación constante con los empleados y siempre los motiva a dar lo mejor, son excelentes líderes de trabajo.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Sistemas Y Tecnicas En Cerrajeria, es todo lo que buscaba. Estoy muy a gusto con mi trabajo, me destaco en atencion al cliente. Percibo buen suelo mas otros beneficios, cuento con excelentes compañeros y transporte a la hora de la salida, que me permiten llegar tranquilo a mi domicilio.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Con toda honestidad al principio no me gustaba el trabajo en Sistemas Y Tecnicas En Cerrajeria, pero es por ser primera vez que trabajaba, ya la 2da semana cambio mi forma de pensar cuando por necesidad era necesario aprender, conocer, apreciar y valorar las oportunidades. Va muy bien lo que aprendo y pronto abrirán otra tienda y puede que me asignen responsabilidades grandes.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Sistemas Y Tecnicas En Cerrajeria
Apertura de todo tipo de puertas, interior, exterior y cierres. catalogar los lanzamientos judiciales y desahucios, soy cerrajera en las instalaciones y ha sido i mejor empleo y donde mas he crecido.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Comercio al por menor de artículos de menaje. Se parte del grandioso equipo de trabajo de Sistemas Y Tecnicas En Cerrajeria. El horario de trabajo es de tiempo completo, contando con almuerzo. El salario recibido es muy bueno más comisiones por ventas.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

El lugar divertido para trabajar en los compañeros de trabajo es increíble, todos se llevan bien con todos, la administración siempre se está ayudando mutuamente para convertirse en un mejor asociado de ventas. Grandes compañeros de trabajo, gran tienda para comprar.

¿Tienes miedo que Sistemas Y Tecnicas En Cerrajeria no te pagará debido a COVID-19?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Sistemas Y Tecnicas En Cerrajeria? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Sistemas Y Tecnicas En Cerrajeria Preguntas frecuentes