SISTEMASDIY

Calificación 2.3/5
Polígono Industrial Allendeduero - Calle Sendín, 18, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España
Calificación 2.3/5

Opiniones SISTEMASDIY

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece SISTEMASDIY? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMASDIY?

MAKI
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

MUY RAPIDOS Y PROFESIONALES , CALIDAD Y AISLAMIENTO SUPERIOR

Víctor

Hola, qué tal estais? En qué ha consistido tu servicio de aislamiento? Manejan buenos precios?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

DIY Sistemas Constructivos, S.L. está especializada en el ensamblaje de viviendas pre-fabricadas logrando espacios de gran eficiencia y con las especificaciones del cliente. La empresa cuenta con buenas instalaciones y les ofrece a sus trabajadores un buen entorno para trabajar y oportunidades de crecimiento profesional que incluyen la estabilidad en el trabajo, cursos de formación continua, ascensos y promociones, conciliación entre vida laboral y familiar, entre otros.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

SISTEMASDIY dedicados a CASAS INDUSTRIALIZADAS :Sistema constructivo alternativo a los métodos empleados mayoritariamente hasta la fecha (ladrillo, prefabricados de hormigón o madera). Es una empresa que ofrece al colaborador medios para crecer profesionalmente, gran ambiente me gusta el compañerismo y la organización de trabajo único en la empresa.Buen ambiente de trabajo como soldador buena paga!

SISTEMASDIY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a

De acuerdo con las opiniones previas sobre SISTEMASDIY, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a Of1ª Soldador TIG R346 en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Of1ª Soldador TIG R346. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SISTEMASDIY?

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en SISTEMASDIY? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

SISTEMASDIY Preguntas frecuentes