Sistemes Electronics Progres

Bellpuig
Calificación 3.4/5

Opiniones Sistemes Electronics Progres

3.4

¿Dónde se encuentra Sistemes Electronics Progres ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sistemes Electronics Progres?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Pésima atencion al cliente

Aitor

Puedes describir tu experiencia con ellos? expusiste tu queja con algún Gerente?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Sistemes Electronics Progres
Buen ambiente de trabajo, fácil conciliación, y lo mejor de todo es la buena estabilidad laboral, es una emrpesa fabricante de aparatos electrónicos, trbajo hace un año en la contabilidad y me ha ido muy bien.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Fabrican y comercializan equipos y sistemas electrónicos para la agricultura y la ganadería, con tecnología propia. estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración de empresas y he visto que tiene departamento de administración ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

¿Sistemes Electronics Progres ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de coronavirus?

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de Sistemes Electronics Progres , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Sistemes Electronics Progres Preguntas frecuentes