Sistemes I Xarxes Informatiques Calidae

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Sistemes I Xarxes Informatiques Calidae no está verificada
AVELLI XALABARDER, 44 LO. 08140 CALDES DE MONTBUI. (BARCELONA)
info@calidae.com
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Sistemes I Xarxes Informatiques Calidae

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sistemes I Xarxes Informatiques Calidae.

4.3

En Sistemes I Xarxes Informatiques Calidae se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sistemes I Xarxes Informatiques Calidae?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Sistemes I Xarxes Informatiques Calidae es una empresa dedicada a desarrollar consultoría informática. Acá se requiere de conocimiento en el área y espíritu de equipo. El trabajo acá se realiza con tecnología de primera y con supervisión. La empresa establece jornadas favorables y salario con incentivos adicionales.

david
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Sistemes I Xarxes Informatiques Calidae
servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Tengo buena formación y estoy muy contento con ella y tengo más de 2 años con ellos y espero seguir por mucho tiempo más. El compañerismo es muy bueno y el salario lo valen trabaje como informático en sistemas.

ricard
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola buenos días he visto el empleo que ofertáis y me intereso mucho me apuntare solo una cosa ¿ que horarios trabajáis ? lo pregunto por que tengo deberes en tarde noche bueno no seria un impedimento solo para organizar mejor.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Sistemes I Xarxes Informatiques Calidae?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Sistemes I Xarxes Informatiques Calidae? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?